top of page

Comunicación persuasiva: Impacto & Influencia

El mundo actual demanda profesionales capaces de inspirar propósitos y movilizar a sus equipos a través de la comunicación asertiva, efectiva e impactante.


Actualmente trabajamos el liderazgo desde una mirada integral en la que más allá del resultado, las personas deben generar una conexión entre la visión compartida de su equipo y la realidad que se vive; para ello, es indispensable una transformación interior que les permita transmitir sus ideas, opiniones y desacuerdos de manera adecuada.


Fortalecer las competencias de liderazgo inspirador necesarias para facilitar la comunicación y el desarrollo de las personas para que logren impactar e influir en pro de un equipo emocionalmente sano y profesionalmente competitivo.


“Las personas olvidarán lo que dijiste, olvidarán también lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir.” Maya Angelou.

 

Nuestro taller de Comunicación Persuasiva: Impacto & Influencia consta de 4 módulos de 2 horas cada uno en el que fortalecerás tus competencias de Liderazgo Inspirador a partir de la marca personal, la comunicación efectiva y asertiva y la comunicación de impacto.


Contenido

Marca Personal:

Fortalece tus competencias comunicativas para dejar huella en la mente de las personas e influir positivamente en ellas.


Si no somos marca, somos mercancía. En este primer módulo aprenderás a posicionar tu imagen para que sea coherente con tu identidad, tendrás claridad sobre la forma de enfocar tu mensaje y tus acciones para provocar el impacto deseado en la mente de los demás.


Comunicación Efectiva y Asertiva:

La forma en que decimos lo que decimos tiene un impacto directo en las relaciones, la acogida del mensaje y el entendimiento.


Aprende técnicas para una comunicación sana y efectiva en la que puedas articular lo que sientes con lo que expresas. Entenderemos por qué nos callamos y por qué a veces expresamos con molestia las emociones y los desacuerdos. Veremos cómo manejar con efectividad las solicitudes, peticiones, observaciones, desacuerdos y puntos de vista de manera asertiva y efectiva.


Comunicación de Impacto:

Nuestras expresiones y gestos dicen más de lo que pensamos y así como puede ayudarnos a mostrar entusiasmo y determinación, puede también delatar nuestras tensiones internas.


Aprende a organizar los argumentos y las ideas para comunicarlas de manera clara, impactante y convincente hace parte de lo que aprenderás en este taller. Conocerás también sobre la importancia de tu cuerpo en la ecuación del proceso comunicativo. Aprenderás sobre la corporalidad en las expresiones de poder, de liderazgo, de profesionalismo y sobre aquello que debes evitar en el mundo organizacional.

 
Facilitadores

Luis Alfredo Rojas

Psicólogo Organizacional

Magíster en Administración de Empresas


Carlos H. Gómez

Comunicador Publicitario

Especialista en Comunicación Organizacional

 

Si te interesa el tema y quieres que tu equipo sea imparable a la hora de comunicarse y negociar, ponte en contacto con nosotros.


+57 (300) 611 3530

47 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page