Grupos Primarios

Los Grupos Primarios son una estrategia de relacionamiento entre el líder y su equipo que estimula encuentros para compartir, intercambiar ideas, facilitar la formación y el desarrollo de competencias personales, profesionales y de equipo.

En el ámbito organizacional, este tipo de encuentros se recomiendan una vez al mes y por espacio de máximo dos horas. Este tipo de encuentros, cuando son bien diseñados y preparados, brindan una gran oportunidad para mantener y fortalecer la cohesión y las competencias laborales del equipo o del área.


Nuestro objetivo es proporcionar tanto el entrenamiento como los materiales prácticos y adecuados para que los líderes puedan facilitar las experiencias y fortalecer la dinámica del encuentro del grupo primario.

Introducción a la metodología

Alcance de la competencia

Actividades de lectura

Actividades con videos

Dinámicas prácticas

Materiales y plantillas

Propuesta Material de Grupo Primario - Banco W_edited.jpg
todos-color-01.png
coaching-deportistas.jpg

La formación es un acto
de liderazgo.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Cada módulo contiene los recursos teóricos y prácticos para que el líder pueda entender el alcance de cada competencia y facilitar un encuentro que impacte y movilice al equipo. 

Cada kit de Grupos Primarios contiene:
 

  1. Un libro-manual para el líder pueda entender la metodología, tener un contexto teórico sobre la competencia y dominar el paso a paso de las dinámicas.
     

  2. ​Una memoria USB con artículos, videos, recursos y plantillas para que el líder pueda enriquecer el encuentro y entregar el material a su equipo.
     

  3. Material práctico con todo lo necesario para llevar a cabo las dinámicas explicadas en el libro-manual: plantillas, tarjetas o elementos de utilería.