Programas

Facilitamos experiencias que movilizan el cambio, ofrecemos seis líneas de servicio para acompañar a las personas, los líderes y los equipos a alcanzar mayores y mejores resultados.
 
Trabajamos a la medida de los objetivos y las necesidades de nuestros clientes. Aterrizamos los conceptos a la realidad de cada organización para generar un mayor impacto y propiciar cambios tangibles en las relaciones, las actitudes y los comportamientos.

Enfoque según objetivos cliente

Metodologías innovadoras

Temas ajustados a la realidad

Acompañamiento individual

Resultados tangibles

Entrega de herramientas

presentaciones-ted-3_edited.jpg

Coaching

Acompañamiento personalizado para la transformación individual y del equipo. Planes de trabajo y posibilidades de acción a partir de la medición del estado de las competencias.

Líder 5D

Nuestra escuela de liderazgo agrupa, en un modelo de cinco dimensiones, las competencias clave para el desarrollo personal y profesional de un líderes integrales.

Selección

Procesos ágiles, profesionales y certeros para selección interna o externa de talento. Pruebas y entrevistas para recomedar a los mejores candidatos para cualquier cargo.

Talleres

Experiencias prácticas, enganchadoras y reflexivas centradas en el desarrollo de competencias y la gestión emocional como pilares para la generación de resultados.

Consultoría

Acompañamiento personalizado en temas de desarrollo, procesos, proyectos, relaciones o momentos de verdad que requieran una mirada externa o el involucramiento experto.

Competencias

Programas, encuentros y herramientas para el desarrollo de competencias a la medida de las necesidades, el momento y los resultados esperados por la organización.

Grupos Primarios

Materiales para empoderar a los líderes con herramientas prácticas e innovadoras que facilitan el desarrollo de las competencias que requiera fortalecer el equipo.