top of page

Curso Virtual: Presentaciones tipo TED

Las presentaciones son momentos de verdad en los que se requiere un enfoque especial que permita abordar los temas de manera clara, directa y persuasiva.


En el actual mundo organizacional, el manejo de la información es fundamental para la toma de decisiones, para posicionarse personal o profesionalmente, y para potenciar ideas de innovación y cambio.


Lograr que las presentaciones dentro o fuera de tu organización sean concretas, enfocadas e inspiradoras de reflexión y cambio es el reto que hoy tienen los profesionales de las compañías de clase mundial.


Esta nueva realidad, en la que la virtualidad y lo visual son protagonistas, exige de nuestra parte un esfuerzo y compromiso para no perder la conexión con las personas a la vez que cuidamos —hoy más que nunca— la forma en que nos comunicamos y presentamos las ideas.


Actualmente, trabajamos el liderazgo desde una mirada integral en la que el líder debe generar una conexión entre la visión compartida de su equipo y la realidad que se vive; para ello, es indispensable que el líder pueda presentar sus ideas de tal forma que logre inspirar, persuadir y recibir apoyo.


Lograr esto requiere que los profesionales exploren nuevas maneras de organizar y entregar la información para que sus intervenciones enganchen, sean claras y persuadan.


En las diferentes sesiones de este curso virtual de 8 horas, compartiremos el método usado por los mejores conferencistas del mundo para organizar, explicar y persuadir con sus presentaciones. Daremos a conocer, enseñaremos a usar y entregaremos las herramientas necesarias para que cada persona pueda planear, organizar y diseñar su presentación.

 

Contenido temático:

  1. Hablar claro Presentación personal Tipos de speakers Planeación antes de empezar

  2. Hablar con sentido Construcción de ideas Línea argumental Regla de tres

  3. Hablar con impacto Componentes de la argumentación Herramientas de apoyo Persuasión y conexión Puesta en escena Diseño de recursos visuales Manejo de datos y diapositivas

 

Facilitadores:


Luis Alfredo Rojas Psicólogo Organizacional

Magíster en Administración de Empresas


Carlos H. Gómez

Publicista

Especialista en Comunicación Organizacional

 

Si te interesa el tema, solicita más información:

contacto@luisalfredorojas.com.co (+57) 300 629 2914

97 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page